“Tengo las manos limpias”, dijo Pablo de la Torre, el funcionario despedido del Ministerio de Capital Humano
El Gobierno decidió realizar una denuncia contra De la Torre por sospechas de contrataciones irregulares y supuesto cobro de retornos.
El ex secretario de Niñez y Familia Pablo de la Torre.
El ex secretario de Niñez y Familia Pablo de la Torre dijo que tiene “las manos limpias” y la “conciencia tranquila”, tras ser despedido del Ministerio de Capital Humano, y habló de “kirchneristas infiltrados” en el Gobierno libertario.
“Tengo la conciencia y las manos limpias. Me enorgullece haber dado junto a la ministra (Sandra) Petovello la batalla contra los gerentes de la pobreza”, aseguró De la Torre en redes sociales.
A su vez, el ex funcionario de la cartera de Capital Humano, sostuvo en la red social X: “No me voy a dejar amedrentar por los Kirchneristas infiltrados en el gobierno. Muerto antes que sucio”.
De la Torre quedó en el ojo de la tormenta luego de su alejamiento de la secretaría de Niñez en medio de la polémica por los alimentos que estaban almacenados y no fueron repartidos.
En tanto, luego de ser echado de la cartera que conduce Pettovello, el Gobierno decidió realizar una denuncia contra De la Torre por sospechas de contrataciones irregulares y supuesto cobro de retornos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
