Policiales

Tenía arresto domiciliario y vendía droga desde su casa

Un hombre de 32 años, que tenía una causa previa por comercializar estupefacientes, fue detenido en el barrio Aeroparque. Su pareja también quedó aprehendida.

Un hombre de 32 años que tenía arresto domiciliario por una causa de comercialización de estupefacientes fue detenido el jueves a la tarde en el barrio Aeroparque por, justamente, vender cocaína desde su casa.

Además, la pareja del hombre, también de 32 años, fue aprehendida durante el operativo que realizó el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas en el marco de una investigación de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

La pareja quedó imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y, por disposición de los fiscal,es el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Una denuncia anónima alertó a la policía de que en una casa en Acevedo al 8000 una pareja se dedicaba a comercializar cocaína, es así como los fiscales Favaro y Ledesma iniciaron una causa para identificar a estos dealers del barrio Aeroparque.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas realizó tareas de inteligencia y en estas tareas de campo y encubiertas pudieron registrar y judicializar los movimientos compatibles con la venta de drogas, cuyo modus operandi era la comercialización en breves transacciones a través de una reja.

Al identificar a la pareja, confirmaron que el hombre ya era conocido en la Fiscalía de Estupefacientes, ya que cumplía con un arresto domiciliario en esa casa de Acevedo al 8000 por vender droga.

Con todo el material probatorio recolectado, los fiscales Favaro y Ledesma solicitaron al juez de garantías Juan Tapia las órdenes de allanamiento y detención correspondiente. Los operativos fueron autorizados y se realizaron el jueves a la tarde noche.

Personal de Drogas Ilícitas, durante el allanamiento, detuvo a la pareja investigada y secuestró “varios” envoltorios con clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, plantas de marihuana, teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, elementos para estiramiento y fraccionamiento de droga, y otros elementos probatorios.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...