Tenía dificultades motrices y fue arrollado por un tren
La victima que se disponía a cruzar no advirtió la llegada de la formación, y al hacerlo intentó apurarse pero no pudo evitar el impacto.
Un hombre con dificultades motrices murió esta mañana en La Plata al ser embestido por una formación ferroviaria en el cruce de 1 y 32, informaron fuentes policiales.
El accidente sucedió hoy a primeras horas de la mañana, cuando la victima que se disponía a cruzar no advirtió la llegada de la formación, y al hacerlo intentó apurarse pero no pudo evitar el impacto.
“Aún no pudimos identificarlo, pero todo indicaría que fue un accidente” informó una fuente policial, quien agregó que según testigos “el hombre se apuró para cruzar pero no pudo evitar el impacto”
En el caso tomó intervención personal de la comisaría Segunda y la UFI de Delitos Culposos en turno.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
