Tenía seis kilos de marihuana en la heladera: lo detuvieron
También se incautaron armas, balanzas de precisión, tres autos y dinero en efectivo.
Un hombre de 46 años fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez, acusado de ser el jefe de una banda que comercializaba droga bajo la modalidad delivery y en su domicilio incautaron seis kilos de marihuana que guardaba en la heladera para preservar su calidad, informaron fuentes policiales.
El imputado, bautizado por la policía como “Narco Frío”, fue apresado junto a otros dos presuntos cómplices, por detectives de la Delegación Moreno de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Al requisar la propiedad, los policías detectaron que la mayorías de la droga, más de seis kilos de marihuana, estaba oculta en bolsas dentro de la heladera, para su conservación.
Los voceros indicaron que también se incautaron armas, balanzas de precisión, tres autos y dinero en efectivo.
“La droga era de muy buena calidad y vendía en su casa aunque también hacía entregas a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “el barrio es muy humilde pero la casa del imputado era muy elegante y sobresalía del resto”.
La causa quedó en manos del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
