Tenso cruce entre Ángela Torres y Eduardo Feinmann por el aborto
La actriz entonó el himno nacional durante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, luciendo el pañuelo verde a favor del aborto legal. El periodista la cuestionó y ella le respondió.
La cantante Ángela Torres fue elegida para cantar el himno nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y el periodista Eduardo Feinmann la criticó por usar el pañuelo verde, en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito.
“La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, comentó Paulo Vilouta en Twitter.
La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Infobae https://t.co/NomOFIdI8z👏👏👏👏👏
— Paulo Vilouta (@pviloutaoficial) 7 de octubre de 2018
A lo que el periodista Eduardo Feinmann manifestó: “Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.
Emotiva si…pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto. https://t.co/rQzdpOGOwQ
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 7 de octubre de 2018
Rápidamente, la joven artista respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.
Vos sos una falta de respeto feinmann
— ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelatorresok) 7 de octubre de 2018
Feinmann siempre se mostró en contra del proyecto de ley a a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, mientras que Torres apoya la lucha por el aborto legal en nuestro país.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
