¡Tentado de risa! La graciosa situación que atravesó Marley con un peluquero japonés
Protagonizó un problema de comunicación que terminó derivando en un corte de pelo que el conductor no quería.
Acompañado de Jimena Barón como coconductora, Marley está de viaje en Japón para Por el mundo y a través de su cuenta de Instagram compartió el momento que vivió cuando fue a una peluquería del país y terminó casi rapado.
“¡Corte de pelo con accidente! ¡No me entendió nada!”, escribió, junto a un video en el que se ve como le pasaron una máquina afeitadora casi a cero a los costados y en la parte de atrás de la cabeza. Fiel a su estilo, el problema con su corte y la barrera para comunicarse con el peluquero japonés, terminó con el animador tentado de risa, colorado y tratando de contener las carcajadas mientras su camarógrafo le hacía chistes.
Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
