CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de mayo de 2017

Tentativa de robo: simularon un accidente y se le subieron al auto

Una mujer se dirigía a hacer un depósito a una entidad bancaria cuando dos hombres la interceptaron y ascendieron a su vehículo. Dos cuadras después abandonaron al rodado y a la mujer.

Agregar La Capital en

Este mediodía una mujer de 60 años resultó herida luego de ser interceptada en el macro centro de la ciudad por dos hombres cuando se dirigía una entidad bancaria a realizar un depósito. La víctima acababa de retirar una importante suma de dinero de un sindicato a metros de donde tuvo lugar el suceso.

Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió en la esquina de Salta y Garay. Al parecer los dos sujetos, que transitaban en un auto gris, impactaron contra la camioneta partner negra de la víctima y, aprovechando el momento de desconcierto, ascendieron al vehículo y escaparon con la mujer aún en el interior del rodado.

Lo curioso es que a 200 metros del lugar donde sucedió el hecho, y por razones que se están investigando, los dos sujetos decidieron abandonar la camioneta, dejando a la mujer en libertad y la suma de dinero intacta.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal por presentar leves lesiones en su rostro.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 2 y se solicitó colaboración de la DDI local. Según fuentes policiales, se investigará si alguien que pudiese haber tenido conocimiento de la transacción bancaria “vendió” la operatoria a los delincuentes.