Deportes

Tercer puesto para las Sub 14 “B” en Bahía Blanca

Tras superar a la Asociación del Centro de la Provincia, por 1 a 0, en el Regional de hockey sobre césped de la categoría.

El seleccionado de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey Sub 14 “B” cerró de la mejor manera su participación en el Regional de la categoría que se disputó en Bahía Blanca.

Venció este domingo a la Asociación del Centro, por 1 a 0, y se subió al último escalón del podio. Un tercer puesto muy valioso, si se tiene en cuenta que el equipo se repuso de la caída en semifinales, además de tomarse desquite del mismo rival que le había propinado la única caída en la fase de grupos (2-1).

El equipo de Fernanda López Silva ajustó algunas cosas y trató de capitalizar las situaciones que podía generar.

A los 5 minutos del tercer cuarto, Luisana Garayoa hizo una buena jugada por izquierda y tiró el centro atrás para que Tamara Capurro anotara el único gol del partido.

Después de esa situación tuvo qeu defender la diferencia durante unos cuantos minutos. No fue sencillo, pero se cumplió el objetivo y el festejo fue irrefrenable.

Además, Brisa Felli se llevó la medalla a la Mejor Arquera del Torneo, un galardón que premió su excelente tarea.

El seleccionado contó con jugadoras marplatense y también con varias de equipos de la zona que participan en el Torneo Oficial.

Posiciones finales: 1) Noroeste; 2) Tandil “B”; 3) Mar del Plata “B”; 4) Centro; 5) Oeste; 6) Sudoeste “A”; 7) Bahía Blanca “B”; 8) Cuenca del Salado; 9) Uruguay “C”; 10) Uruguay “A”; 11) Uruguay “B”; 12) Sudoeste “B”; 13) Uruguay “D”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...