Tercer triunfo de Las Panteras, con Azul Benítez
El seleccionado argentino de vóleibol femenino superó 3-0 a Venezuela en la Copa América.
Foto: Gustavo Rabelo BHFoto
Las Panteras lograron su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en la Copa América de vóleibol femenino que se disputa en Betim, Brasil.
El seleccionado argentino, con participación de la marplatense Azul Benítez, derrotó 3-0 a Venezuela con parciales de 25-11, 25-18 y 25-15.
La armadora formada en Mar Chiquita fue parte de la rotación y no anotó puntos: las máximas goleadoras resultaron Bianca Cugno (15) y Daniela Bulaich (12).
Las Panteras buscarán el título este domingo desde las 16 ante Brasil, que este jueves cayeron de forma sorpresiva ante Perú.
Argentina ya había vencido 3-0 Perú y Chile en el pentagonal que se juega a una ronda todos contra todos.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto: secuestran réplica de arma en casa de sospechosos « Diario La Capital de Mar del Plata
