La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de diciembre de 2018

Termina el Festival Mar del Plata Jazz

Con bandas en vivo en el Museo MAR y en el escenario del Club TRI, finalizará hoy la octava edición, después de cuatro días de intensa programación.

La cantante Nina Serravalle con su cuarteto.

Comentarios

En esta nota

A partir de las 19 de hoy, Luciano Monte Grupo y Gastón de la Cruz Quinteto se harán escuchar en el Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara). Y una hora después, a las 20 en el Club TRI (20 de Septiembre y Alberti) sonará una jam session a cargo de Niki Lauda y Socio & Dj Hatz.

En lo que supone la última jornada de actividades de esta VIII edición del Festival Mar del Plata Jazz, este domingo podrán disfrutarse dos grandes jornadas gratuitas de música en vivo en dos de las nueve sedes que contuvieron a este gran evento cultural de la ciudad.

Cabe señalar que Luciano Monte Grupo y Gastón de la Cruz Quinteto tocarán dentro del ciclo “Una tarde en el Museo”. Y el cierre definitivo del Festival, que organiza la ong Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), será con la jam session a cargo de Niki Lauda y Socio & Dj Hatz.

El Festival Mar del Plata Jazz arrancó el miércoles último en diversos escenarios. Reunió a los mejores exponentes nacionales e internacionales del género. Y se desarrolló en diversas sedes: Teatro Colón, Dickens, Espacio BUA, ECEM, Brewhouse, Zwan, Museo MAR, Club TRI y la Plaza Mitre, donde ocurrieron los recitales al aire libre.
Pasaron figuras destacadas como la contrabajista francesa

Joelle Leandre, con su Solo Set, y el norteamericano Ken Vandermark. Además estuvieron Ignacio Pomponio Jazz Standards Trío, José Marín Quinteto, La Modesta Orquesta Típica, Hugo Fattoruso, Tromboia Quinteto, Ensamble KUAI, entre otras destacadas formaciones locales.