Arte y Espectáculos

Termina “Mar del Plata y su mirada” y sigue unos días más “Marinas”

Una de las muestras podrá verse hasta hoy en Villa Victoria. La restante seguirá hasta el jueves13 en la bodega Trapiche Chapadmalal.

Hasta hoy podrá visitarse la muestra fotográfica “Mar del Plata y su mirada”, desde las 12 a las 19 en Villa Victoria (Matheu 1851).

La muestra nació luego de experimentar diferentes procesos de indagación y construcción del discurso visual. Pueden verse el trabajo de fotógrafos aficionados, profesionales y de artistas visuales de la ciudad, cuya obra surgió taller de fotografía de Alejo Sánchez. Se trata de la séptima edición y participan Gustavo Balboa, Florencia Lucero, Marilina Tranier; Germán Oro, Paola Humphreys, Luis Quiros, Gonzalo Scheggia.

A su vez, Sánchez expone sus “Marinas” hasta el 13 de septiembre en el espacio de exposiciones de la Bodega Trapiche Chapadmalal, en Costa & Pampa de martes a domingo. El objetivo del proyecto fue retratar la esencia de los paisajes de estas latitudes.

“Marinas” transmite la cercanía del mar, su clima y geografía, sus texturas y caprichos topográficos. A partir del 20 se lo podrá ver en Buenos Aires, en marco de las actividades en el Café Tortoni que promociona el Emtur.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...