Terminan los espectáculos del Olympia
Ultimas funciones de Hadas al rescate y Un mundo de dulzura. Dos propuestas para toda la familia.
.
Finalizará hoy la obra “Hadas al rescate” en el escenario del Teatro Olympia. La nueva propuesta para toda la familia se presentará 15.30 de hoy en el Teatro Olympia.
También se realizará hoy la última función invernal de “Un mundo de dulzura”, espectáculo infantil que en el mismo escenario subirá a escena a las 17.30. Ambas obras son realizadas por la productora “Sueños y fantasía”.
Con más de once años de trayectoria, el espectáculo a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, continúa apostando una vez más a la creación de diferentes propuestas originales.
El elenco está conformado por Aldana Carreras, Alan Antrilli, Giuliana Olarticochea, Agustina Bericiartua, Bárbara Di Marco, Matías Minué, Luciana Rey, Layla Alvarez, Karen Fenusquietto, Mailen Juárez y Sofía Amoresano, todos con dirección de Alicia Falcón.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
