Tiempo de Canciones con Cecilia Pugliese
Única presentación de la temporada.
Cecilia Pugliese.
La cantante, compositora y pianista Cecilia Pugliese hará una única presentación en temporada de su show Tiempo de Canciones, con un programa de canciones propias que tituló “Cantautora”.
El próximo 11 de febrero a las 21.30 en la Sala Laureti del Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, estará acompañada por los músicos Bruno Viviani en Guitarra, Daniel Fedrigo en batería, Esteban Martínez Prieto en bajo y dirección musical. Yanina Santoro está a cargo del arte visual y Antonio Russo diseña el sonido.
Desde 2015 Cecilia Pugliese recorre los géneros musicales rioplatenses creando un cuerpo de canciones ecléctico: tango, bolero, candombe, bossa nova, gospel, baladas y folklore argentino.
Durante 2023 inició un “tiempo de canciones” que le permite recuperar, en el encuentro con el público, el por qué de cada composición.
Canciones en español, portugués y en inglés, en las que se distingue un hilo melódico conductor. Muchas canciones y una sola Cantautora.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
