Deportes

Tiempo de posicionamientos

Novena fecha de la segunda fase de la Liga Marplatense de Fútbol.

Superada la mitad de la segunda fase, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida, los equipos se van acomodando en los pelotones y definiendo pretensiones y objetivos deportivos. Esta tarde será una fecha decisiva en ese sentido, la novena, en el torneo de primera división de la Liga Marplatense de fútbol.

En la Zona Campeonato, Alvarado, líder con 19 puntos, y Nación (16) intentarán aprovechar el choque en Otamendi entre Círculo y Kimberley (ambos con 15) para reforzar sus chances de clasificar directamente a cuartos de final. El puntero recibirà en su cancha al difìcil San Isidro (9) y el escolta visita al ascendente Libertad (10), hoy en zona de clasificación, desde las 15 en el predio de la Autovía 2.

Círculo y Kimberley se jugarán una parada decisiva para meterse dentro de los tres primeros.

Atlético Mar del Plata (11), que espera un tropezón de los de arriba para meterse en esa conversación, visita a San José (6), pero en su propia cancha. Independiente, con los mismos puntos y similares objetivos que los del “decano”, visita a Banfield (7) en Las Prunas.

Por último, en el límite entre los que ingresan con lo justo a play-offs y los que pretenden meterse, se enfrentan Once Unidos (7) -Los Patos (10) en cancha de los primeros y El Cañón (8) -San Lorenzo (9) en el predio de los segundos.

Por la Reválida, el líder Al Ver Verás (15) buscará llevarse algo de su visita a Almagro Florida (12) en el predio de Quilmes para reforzar sus chances de meterse en play-offs, premio reservado para los cuatro primeros. Pero el gran partido lo protagonizarán General Urquiza (14) y Juventud Unida de Batán (13), segundo y tercero, en cancha de San Lorenzo. El cuarto, Argentinos del Sud (12), visitará a uno de los que quiere meterse, Talleres (10). Completan: Unión (6) -Huracán (6), Deportivo Norte (12) -Peñarol (7), Racing (11) -River (7) y General Mitre (10) -Quilmes (9).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...