Interés general

Tiempo de Winestock en el Club TRI

Los vinos, la gastronomía y la música serán protagonistas en el festival que se realizará hoy. Destacados chefs, grandes bodegas y Willy Crook & Funky Torinos forman parte del line up.

Willy Crook & Funky Torinos, los chefs Luciano Ciarlotti, Hernán Viva, Alvaro Bayugar y Gabriela Zinola, y algunas de las mejores bodegas de Argentina le darán vida a la segunda edición del Winestock | Festival de Gastronomía, Vinos y Música, a realizarse hoy, a partir de las 20, en el Club TRI (20 de Septiembre 2650, entre Alberti y Rawson).

El público tendrá la posibilidad de disfrutar de una propuesta poco común en Mar del Plata, donde no faltarán la buena música, buenos platos y vinos.

Viva invita a deleitarse con unos cavatellis de trigo candeal al dente, con salsa de hongos ahumados, girgolas, champignones, tomates cherry, albahaca y crocante de pesto en focaccia, mientras que Ciarlotti propone un sándwich de pescado frito con papas de Balcarce (en una reversión del clásico fish and chips británico) y Bayugar un Pulled Pork (cerdo desmenuzado) con cebollas moradas encurtidas, pepinillos y mostaza Heinz. Zinola (alma de la cocina de la mítica Cantina Don Carlos, ubicada en el barrio de La Boca), por su parte, llega con sus imperdibles buñuelos de acelga con salsa Siracha.

La propuesta gastronómica se completará con los quesos de Granja La Piedra y los chocolates La Goulue.

Además, la gente podrá optar entre vinos de las bodegas Catena Zapata, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Jean Rivier, Piccolo Banfi Vineyards, Zuccardi y Proemio Wines.

La propuesta se completará con una barra de The Wine Bar donde se elaborarán coctails elaborados en base a vinos.

El funk y el soul serán parte del Winestock de la mano de Willy Crook & Funky Torinos, que promete un show de alta calidad.

Las entradas se pueden adquirir en Hotel Dodo (Güemes 3041), Club TRI (20 de Septiembre 2650) y The Wine Bar (San Lorenzo 2980).

Por mayor información y/o reservas, comunicarse al teléfono: 223 5751489.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...