Tiene 13 años y lo detuvieron por un robo a mano armada
El hecho ocurrió el domingo a la tarde en Luis Agote y 12 de Octubre. La víctima, de 59 años, fue abordada por un grupo de delincuentes armados, que le robaron la moto. El único detenido fue el menor.
Un niño de 13 años fue detenido el domingo a la tarde tras haber participado del robo a mano armada de una motocicleta junto a un grupo de delincuentes que lograron escapar de la policía.
El menor, a pesar de ser inimputable, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde dispusieron que quedara alojado en el Centro de Aprehensión de Batán mientras analizan qué medidas de abrigo tomar.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 16.30 en Luis Agote y 12 de Octubre, cuando el niño de 13 años y otros delincuentes en motos negras interceptaron a una moto Gilera Smash y amedrentaron con armas a su conductor para robarle el vehículo.
La situación fue advertida por personal del Comando de Patrullas, que persiguió a los ladrones hasta que en Udine y Arana y Goiri lograron aprehender al menor.
La fiscal de menores Mariana Baqueiro inició una causa por “robo agravado en poblado y en banda y por uso de arma de fuego“.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
