Arte y Espectáculos 2 de enero de 2021
Tiene fecha el debut de “Los 4 fantásticos del humor”
Se la podrá ver en la sala Atlas.
Tras la recuperación de Covid-19 por parte del actor Diego Pérez, el productor Darío Arellano confirmó ayer que “Los 4 fantásticos del humor” estrenará en esta ciudad este miércoles 6 de enero a las 21 desde el escenario del Teatro Atlas.
“Por responsabilidad social se esperó a tener los resultados de los hisopados de todos los actores y al dar negativo están listos para debutar”, indicó un comunicado.
Cabe señalar que el espectáculo es una de las grandes producciones del verano: además de Pérez, se encuentran jorge “Carna” Crivelli, Alacrán y Alfredo Silva.
En un show de humor que promete no tener desperdicios, los cuatro capocómicos fusionarán sus estilos bien diferentes.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
