Tiene fecha el nuevo Encuentro de Cine Comunitario Marplatense
Abierta la postulación de producciones.
Este año volverá a realizarse la iniciativa Encuentro de Cine Comunitario Marplatense, que organiza el proyecto de extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata CortoCircuito. Además cuenta con la colaboración del programa Almacenes Culturales de la Municipalidad de General Pueyrredon.
El espacio se llevará a cabo el 24 de octubre en la sala Nachman del Teatro Auditorium.
En la oportunidad se presentarán materiales audiovisuales de realizadores locales y de alrededores, y una selección del 9° FIBAV.
De cara al evento, se encuentran abiertas las inscripciones para postular producciones interesadas en formar parte de la programación. Quienes estén interesados tienen tiempo hasta el 30 de agosto para presentarse. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en el perfil de instagram @cortocircuito_unmdp.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
