Tigre despidió a Mauro Camoranesi
La dirigencia del club de Victoria venía madurando la decisión y la ejecutó luego de la derrota frente a Huracán. Bajo la conducción del ex futbolista de Aldosivi, el "Matador" sacó 5 de 21 puntos posibles.
El entrenador Mauro Camoranesi fue cesado ayer en su cargo por las autoridades de Tigre, que comunicaron su decisión a través de la cuenta de twitter oficial de la institución.
La derrota de la víspera ante Huracán por 2 a 1, en Victoria, fue el punto final para un breve recorrido del ex volante de la Juventus que se consagró campeón mundial con Italia en Alemania 2006 y estaba haciendo sus primeras armas como director técnico.
Camoranesi le solicitó a los dirigentes continuar en el cargo, pero la Comisión Directiva venía trabajando en la posibilidad del cese del DT desde hace un par de fechas atrás, pero la impensada goleada como local sobre Atlético Tucumán por 5 a 0 fue lo que prolongó la agonía de la gestión, que cosechó 5 puntos sobre 21 posibles.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
