El País 23 de abril de 2016
Time Warp: separan a jefes de Prefectura Nacional
Seguridad apartó de sus cargos a los responsables de la zona Río de la Plata y Narcotráfico.
El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso separar de sus cargos a los jefes de la zona Río de la Plata y al jefe de Narcotráfico de Prefectura Nacional a raíz de la investigación por la muerte de cinco jóvenes en el predio Costa Salguero durante el festival Time Warp.
Además, indicó que “se suspendió, preventivamente, a otros 39 efectivos de la institución”.
Las medidas fueron dispuestas por el Ministerio “en averiguación de la actuación profesional del personal propio que participó en el evento ocurrido en el complejo Costa Salguero”.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
