Tinelli y una entrevista exclusiva con Cristina
El conductor lo anunció vía Facebook. Además, contó que juntos llamaron al presidente Macri por teléfono.
Tras su triunfo en octubre, surgieron rumores de una posible nota de Cristina Fernández de Kirchner con Susana Giménez. Pero la diva desmintió rotundamente la posibilidad. Sin embargo, ahora nada menos que Marcelo Tinelli anunció vía Facebook una nota mano a mano con la ex presidenta y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana.
Hace pocos días Susana desestimó la posibilidad con una declaración fuerte. “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas”, deslizó.
Poco después, algunos especularon con una entrevista con Tinelli. Y el conductor hoy sorprendió a todos. ”
Terminó la nota con Cristina. Lo podrán ver aquí, el domingo a las 21 hs!”, escribió en Facebook.

Y fue más allá: “Y el lunes vamos a mostrar una sorpresa. Llamamos con Cristina al presidente Mauricio Macri y nos atendió”.
Pero se supo que en realidad es una parodia con Martín Bossi imitando a Cristina.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
