Tiró piedras contra los vidrios de un reconocido boliche de Playa Grande
Ocurrió este lunes a la mañana en Bruto. El joven, de 24 años, dañó dos paneles del frente del lugar y huyó, hasta que fue detenido por la policía en la zona de Playa Varese.
Un joven de 24 años fue detenido este lunes a la mañana luego de haber arrojado piedras contra el frente del boliche “Bruto“, ubicado en Playa Grande.
Esta mañana, un guardia de seguridad de Bruto vio las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y observó a un joven que arrojó piedras contra el frente vidriado, dañó dos paneles y emprendió la huida, por lo que llamó al 911 para denunciar la situación y aportó la descripción del responsable.
Con esta información, personal de la comisaría novena recorrió la costa y al llegar a la zona de Playa Varese interceptaron al sospechoso, un turista de 24 años oriundo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El joven fue aprehendido y quedó imputado por el delito de “daño”.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
