Tobías Pinto Salerno rumbo al Mundial Sub21
El marplatense estará en la competencia del 18 al 27 de este mes.
Tobías Pinto Salerno, el segundo de abajo desde la izquierda.
El seleccionado argentino masculino Sub 21 de vóleibol concluyó su concentración en la sede de la Federación Cordobesa de Vóleibol, en el marco de la preparación para el Campeonato Mundial de Bahrein.
La nómina que jugará el Mundial, del 18 al 27 de este mes, ya fue confirmada por el entrenador Martín López. Y en ella aparece el armador marplatense Tobías Pinto Salerno, de 18 años y 1,84 metros de estatura. El jugador surgido en Once Unidos, quien pasó luego a Mar Chiquita Vóley, se desempeña actualmente en River Plate, de la Federación Metropolitana.
El Mundial se jugará en tres etapas. La primera consta de cuatro zonas de cuatro equipos, los cuales jugarán todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo acceden a la siguiente ronda en busca del pase a semifinales.
El equipo argentino realizó una gira exigente con cuatro partidos frente a Brasil, en Santa Cruz, con dos victorias por bando. La lista definitiva para el Mundial es la siguiente:
Armadores: Federico Arquez y Tobías Pinto Salerno. Opuestos: Luciano Palonsky y Juan Barrera. Centrales: Nicolás Zerba, Franco Medina y Joaquín Alzueta. Puntas-receptores: Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida y Gastón Müller. Líbero: Santiago Arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
