Toca Churupaca en Abbey Road
La banda Churupaca se presentará hoy a las 21.30 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). En esta oportunidad estarán junto a La Fanfarria del Capitán y el show contará con la intervención del Círculo de Mujeres y Disidencias Candomberas.
“Churupaca” crea un universo único de sonidos en el que se puede destacar con facilidad influencias de la música rioplatense, latinoamericana, flamenquera, balcánica, reggae y klezmer, entre otros géneros.
La formación, fundada por Fernando Selles (voz, bajo, compositor, productor artístico) y Juana Aguirre (voz, guitarra, compositora), se completa con Joaquín Gutiérrez Calviño (acordeón), Darío Bercovich (clarinete) y Ricardo Boretta (baterista) a quienes se suman Roman Peusner (violín) y Juan Gudiño (percusión).
Con su particular e “inclasificable” arte, ponen en escena una fiesta, una celebración y un juego, palabras que describen las presentaciones en vivo de este grupo heterogéneo que construye, día a día, un sonido propio con los aportes particulares de cada uno de sus integrantes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
