Arte y Espectáculos

Toca Facundo Arana con L’alquimia Loca en Teatriz

El actor se luce en Cartas de Amor y muestra su perfil musical junto a su banda The Blue Light Orquestra.

El actor Facundo Arana se presentará en la medianoche de este jueves L’alquimia Loca en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar). Repasarán clásicos de la música internacional y algunas canciones de su propia autoría y varias sorpresas.

Arana, quien protagoniza en Mar del Plata el espectáculo “Cartas de amor” en el teatro Lido, se lanzó a la música en 2014, con la banda The Blue Light Orquestra, integrada por Dizzy Espeche en guitarra, Alejandro Dixon en batería, Greta Moro en teclados, Natalia Castelli en coros, Izzy Gainza en guitarra; y Aldana Aguirre en bajo.

Edita “Salir a tocar”, un álbum debut, con aires de jazz y blues, en el que canta y toca el saxo. La presentación oficial fue el 10 de octubre en La Trastienda. El primer sencillo fue una versión de “Stand By Me”, de The Beatles.

En febrero de 2015 salió el segundo sencillo de este álbum, titulado “Free Fallin”, una versión del tema de Tom Petty. En octubre de ese año llevó su música en gira hacia TelAviv, Israel y Moscú, Rusia, aprovechando el éxito que le dieron en ese país las tiras “Chiquititas” y “Muñeca Brava”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...