Tommy Hernández.
En el escenario de Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) se presentará hoy a las 21.30 Tommy Hernández Trío.
El guitarrista Tommy Hernández estará acompañado en esta oportunidad por Nacho Santos en bajo y Diego Zamorano en batería. El trío estará presentando composiciones nuevas y algunas versiones de temas clásicos.
Hernández es un guitarrista nacido en la ciudad de Miramar que comenzó a tocar la guitarra a muy temprana edad y desde entonces ha participado en numerosos grupos junto a grandes músicos de todo el país. En el año 2013 forma su grupo, Tomás Hernández Trío, en el que interpreta su música inspirada en el rock, jazz y pop.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
