3 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

La competencia se desarrollará en la playa ubicada sobre Blanco Encalada. También habrá actividades y espectáculos en Avenida Libertador y Rico.

.

MAR DE AJÓ.- La Comisión Permanente de Festejos de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó ultima los detalles para lo que será la 49ª edición de la celebración que se llevará a cabo este domingo 9, tras la postergación por cuestiones climáticas en noviembre.

La fiesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad y, en esta oportunidad, el torneo de pesca y la tradicional celebración se realizarán el mismo domingo. Por la mañana, desde las 8 hasta las 13, se desarrollará la competencia deportiva en Blanco Encalada y playa; mientras que por la tarde, se dará inicio a las actividades y espectáculos sobre un escenario al aire libre en la Avenida Libertador y Rico.

En este marco y a partir de las 18.30 se presentarán La Santa Milonga, 100 años de perdón, Dj Mijail Pavka, La 55 Blues, Legado Nativo y Gonzalitos. También habrá espectáculos de danzas a cargo del Ballet Internacional de La Costa, DIAT Free Dance, Power Dance del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Escoltitas de Fomento San Bernardo y Danzas Urbanas del Club Defensores de Villa Clelia. En tanto, el gran cierre musical correrá por cuenta del grupo Los Charros.

Los shows musicales estarán acompañados por espectáculos, circo y actividades recreativas para toda la familia, se podrá disfrutar también de clases abiertas de zumba; mientras que en las inmediaciones del escenario estarán presentes la Feria Pulpo, Feria de Cactuseros, Colectivo de Artesanos y Artesanos Unidos.

Subir