Todo listo para que abra la exposición Bienal Sur 2023
En el Museo MAR, a partir del 2 de julio.
“EXTRA/ordinario” es el título de una exposición compuesta por obras de artistas de Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Turquía y Uruguay que formarán parte de “Bienal Sur 2023”, la muestra que quedará inaugurada el 2 de julio en el Museo MAR, con entrada es gratuita.
Se trata de la cuarta edición de esta red global colaborativa que seguirá sus acciones hasta diciembre en más de 70 ciudades de 28 países del mundo.
“EXTRA/ordinario” es una exposición que une obras de 21 artistas y que es también una invitación a deshabituar la mirada sobre las cosas de todos los días para develar su potencial subversivo, cuestionando el canon de lo cotidiano y poniendo en evidencia un nuevo orden.
En torno a las obras, que estarán repensadas en este nuevo contexto, resuenan numerosos aspectos de nuestro presente: desde la problemática medioambiental hasta la del consumo, desde el cuidado hasta la manera en que lo cotidiano se vuelve extraño.
Entre los artistas participantes están los argentinos Gaspar Libedinsky, Esteban Álvarez, Mariana Tellería, Delia Cancela, Liliana Porter, Amadeo Azar, Leonardo Damonte, Mimi Laquidara, Eugenia Calvo, Daniel Basso, Irina Kirchuk, Juliana Iriart y Nicolás Bacal; la francoargentina Marie Orensanz; la brasileña Regina Silveira; los uruguayos Pedro Tyler y Marco Maggi; la colombiana Olga Huyke; el francés Pierre Ardouvin; el turco Ali Kazma y el español Pedro G. Romero.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
