Todo listo para que “Stravaganza” celebre sus 10 años
En el Paseo Aldrey.
El armado del escenario, este sábado, en el Paseo Aldrey.
“Stravaganza, 10 años” es el mega espectáculo que llegará este sábado (a las 21) y domingo (a las 21 y a las 23,30) de Carnaval a la plaza seca del Paseo Aldrey. Con dirección general y actuación de Flavio Mendoza, el espectáculo celebrará su década de vida con lo mejor que sabe hacer: transformar y enriquecer todas las disciplinas del teatro. Circo, acrobacia, monólogos, coreografías, canto, humor y emoción componen esta propuesta.
Cabe señalar que llega a Mar del Plata antes de presentarse en el Estadio Luna Park y de emprender una gira por Canadá. “Los argentinos tenemos algo siempre que es muy maravilloso y eso hace una diferencia. Para mí es un doble orgullo poder ir, poder trabajar en Canadá. Creo que es una puerta que se abre, no se a qué, pero tenemos mucha ilusión”, dijo Mendoza, creador de “Stravaganza”.
Mendoza, coréografo y vinculado a la vida circense desde la infancia, trazó un balance más que positivo al pensar en los diez años de su show, que hace varios veranos se lo vio en el Polideportivo local. “Yo siempre fui un atrevido”, entendió y recordó su gusto por abrir y vincular zonas del espectáculo que no estaban entrelazas.
“Me enorgullece lo que hicimos, fuimos un semillero y digo fuimos porque no puedo hablar de mí solo, siempre hubo mucha gente alrededor que me ayudó en todas mis locuras, todos me ayudaron con esto y por algo también creo que hoy logramos este contrato internacional”, en relación a las funciones que, desde mayo, realizará en Canadá.
“‘Stravaganza’ tiene algo muy especial, no digo que los demás no lo tengan, no quiero entrar en esa cosa de decir quién es mejor o peor, pero sí se que Stravaganza es diferente, es algo único, nunca hubo algo así”, indicó.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
