10 de julio de 2018
Comentarios

Todo lo que hay que saber del descuento del 50% en supermercados

Comenzará el 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunciará este miércoles el regreso del ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia.

Estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Hasta ahora se confirmó que adherirán al descuento los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. “Esperamos que con el paso de los días se vayan sumando más”, afirmaron desde el gobierno provincial. Entre ellas Toledo, Carrefour y otras cadenas que funcionan en Mar del Plata.

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500.

Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los frescos); Frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Detalles

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
Por su parte, con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

En cuanto al ahorro del 50%, el 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco Provincia. Un ejemplo del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una caja de ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

Subir