El País 26 de enero de 2023
Todos los acusados pidieron perdón a la familia de Fernando Báez Sosa y negaron la intención de matar
El veredicto del juicio será el próximo 6 de febrero, anunció el Tribunal.
Los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa pidieron hoy “disculpas” a la familia de la víctima, manifestaron estar “arrepentidos”, no haber tenido intención de matar y dijeron lamentar la muerte de un joven de su misma edad.
Al decir sus últimas palabras antes de la sentencia, que será dada a conocer el 6 de febrero próximo, los rugbiers Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Violar se manifestaron en el mismo sentido frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
