Deportes

Todos los planteles del torneo de primera de la Liga Marplatense

El arranque de esta temporada del fútbol de primera división de la Liga permite apreciar a un grupo de equipos que se reforzó muy bien para pelearle el título a Kimberley. Destacan Atlético Mar del Plata, Deportivo Norte y San José entre los aspirantes. Los 28 participantes al detalle.

 

 

Este sábado, con acción en trece escenarios –Círculo Deportivo y Talleres postergaron su compromiso y lo jugarán el miércoles-, comenzará a disputarse el torneo de primera división de la Liga Marplatense que lleva el nombre de uno de los grandes héroes de la consagración argentina en el último Mundial de Qatar 2022, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez.

Año nuevo, historia nueva. Si bien el formato del torneo se mantiene en lo esencial –hay de todos modos, algunas pequeñas modificaciones como la instrumentación de la posibilidad de recambiar un futbolista en caso de una lesión grave o la nueva potestad liguera de elegir el escenario de una o de las dos finales-, el escenario es diferente en relación al año anterior.

En 2022 no había candidatos excluyentes y la paridad era marcada entre muchos. Un año más tarde, en cambio, algunos de los que pelearon el año anterior se reforzaron fuerte para volver a hacerlo e intentar bajar a Kimberley de su trono de campeón. Atlético Mar del Plata y Deportivo Norte, que se quedaron afuera en cuartos contra todo pronóstico, terminaron con la sangre en el ojo y redoblaron la apuesta. Es el mismo caso de San José, sorpresivo semifinalista, armado a partir de la dispersión de entrenadores y jugadores que se produjo en Nación, el otro protagonista de la final.

 

La Zona 1

 

Kimberley, por su parte, se reforzó muy poco y sufrió algunas bajas. Perdió al eficiente lateral Fermín Iriarte, a un creativo como Enzo Vértiz, a los delanteros goleadores Matías Cardellino (decidió dejar la actividad) y Marcos Rondanina y “liberó” para que vayan a probar suerte en Europa a los jóvenes Agustín Vázquez, Francisco Radetich y Tadeo Moreira. ¿Qué incorporó? Del último Regional decidieron continuar dos jugadores vitales como Nahuel Manzo y Ever Ullùa, también Leandro Páez. Logró el regreso de Pablo De Hoyos para calzarse la “9” y trajo a un muy buen mediocampista que puede dar que hablar: el necochense Santiago Vázquez, de Independiente de San Cayetano.

En la Zona 1 el “Dragón” compartirá cartel con Atlético Mar del Plata para prolongar la rivalidad deportiva que se gestó durante el año anterior y, sobre todo, en el último Regional Amateur. El equipo conducido por el “triunvirato” Quintas/García/Elgart mantuvo la base y sumó jugadores muy importantes: el arquero Sebastián Nieto (para reemplazar a Sergio Del Curto), el polifuncional Silvio Vedda (Independiente de San Cayetano), el talentoso Matías Faguaga (debe purgar nueve fechas de suspensión) y los delanteros Emmanuel Pennisi (último paso por Racing de Olavarría), el hábil Dimas Morales y dos ex Kimberley como Marcos Rondanina y Enzo Vértiz.

 

Marcos Rondanina dejó Kimberley para pasar a Atlético Mar del Plata.

 

General Urquiza, aunque debilitado por la salida de dos centrales importantes como Facundo Vega y Leandro Páez, mantuvo la base. Llegó Emanuel Salvini a ocupar el arco y otros ex Banfield como Damián Junqueira y el hábil Gonzalo Mackencie, entre otros. Y reemplazó con Gonzalo Gómez el gol perdido con Pablo De Hoyos.

 

Gonzalo Gómez reemplazará a Pablo De Hoyos en General Urquiza.

 

El regreso de Almagro Florida, después la licencia, es otra de las novedades salientes del grupo. Mariano Piastrellini y Amadeo Estévez se hicieron cargo del equipo y armaron un plantel nuevo. Brian “Chila” Ponce es uno de los refuerzos destacados, con otros ex Banfield como Matías Guevara y el experimentado Fernando Guiñazú.

Boca, con muy pocos cambios, pretende repetir su muy buena última campaña otra vez con Rafael Aparicio como DT. Libertad hizo las variantes línea de cal hacia afuera con la incorporación como dupla técnica del legendario Carlos Miori junto a Raúl Burgos.

Del resto, tienen expectativas de superación El Cañón (con los refuerzos de Víctor Gorrasi y Lautaro Favre llegados desde San José) y Juventud Unida de Batán (con nuevo entrenador, Luis “Cone” Muñoz, y la vuelta de varios históricos, entre ellos Marcelo Vértiz.

Alvarado, por su parte, no se mueve de su proyecto de promocionar jugadores jóvenes. Y sorprendió al quedarse con el potente delantero Marco Miori, la mejor aparición del último torneo.

 

Los goles y los piques de Marco Miori pasaron de Deportivo Norte a Alvarado.

 

En tanto que Peñarol, Cadetes (con el regreso al ruedo de Mauricio Gomenza como DT), Racing (debut de Fabián Calabrese como entrenador), Al Ver Verás y San Isidro, con pocos cambios,  intentarán constituirse en sorpresas y pelear por la clasificación a la Zona Campeonato y luego meterse en los play-off finales.

 

La Zona 2

 

La Zona 2, a simple vista, parecería más atractiva. Deportivo Norte, que estaba muy bien para ir por el título el último año, incorporó jugadores para ir a buscar un desquite. Otra vez con Leonardo D’Urso al mando sumó dos defensores de lujo para el medio: el lateral Fermín Iriarte (regresa al club) y el espigado Emiliano Fortete –solidez, juego aéreo y gol para un equipo que hace un culto de la pelota parada-, más Yamil Acosta. Llegaron para enriquecer el sector central el experimentado Leonardo Catuogno (San Lorenzo), Agustín Cejas (Independiente de San Cayetano) y Nicolás Jara, de muy buen último año en Banfield. Y para los metros finales logró convencer de volver a un referente como Matías Meloni.

 

Matìas Meloni vuelve a su Deportivo Norte.

 

San José, por su parte, mantuvo mucho de su último buen plantel y se “tuneó” con la llegada como DT de un “zorro” como Luis Machado y de buena parte de los jugadores que lo acompañaron en su último gran ciclo en Nación: Sergio Lorenzo, Nahuel Cano, Gastón Lastra, Juan Cruz Machado, Sergio Chacano, Cristian Ponce y Emanuel Ogas, entre otros. Y además con Emanuel Budroni y logró los regresos de Mariano Carrizo y Joaquín Méndez. Tiene dos equipos semifinalistas en uno. Si la amalgama de los dos grupos es buena, será de temer.

Otros rivales prometen hacer fuerza. Independiente quiere darle pelea a su clásico rival Deportivo Norte. Gustavo Tempone también mejoró el último plantel. No sólo regresó Felipe Zabala desde Kimberley. Logró convencer de volver al fútbol marplatense a un muy buen mediocampista como Joaquín Baigorria y se trajo de San Lorenzo a Ramiro Pirosanto, Franco Giorlando y Juan Molinelli.

 

El “Hijo del Viento” sigue soplando. Juan Molinelli jugará para Independiente.

 

 

Círculo Deportivo, otra vez con Marcelo Alejandroff como DT, repite la receta de mezclar pibes prometedores con jugadores muy rodados (Nahuel Roselli, Alejandro Portillo Daniel Beguiristain, Gonzalo Quiroga, Esteban Fourcade, Ramiro Rodríguez Acosta y el retornado Matías Atlante).

River y Once Unidos apostaron por mantener bases y sumar refuerzos puntuales. Los de Eugenio Ramajo, por caso, recuperarán a Braian Morra (vuelve de una suspensión) y sumaron al zurdo “Gio” Benítez y el regreso de Juan Ignacio Alves desde Kimberley. Los de Manuel Piergentili, por caso, suman jerarquía en dos puestos claves, el “1” y el “9”, con Gabriel Barucco y Jesús Collantes.

Argentinos del Sud, con la base histórica, promete ser duro para todos y llegar a la Zona Campeonato, en principio, sería un buen objetivo. Chapadmalal quiere volver a ser a partir del regreso al banco de suplentes de Alcides Goñi.

Banfield, con Luis Nicoletti otra vez al frente, optó por la renovación y por promover chicos. Se quedó a acompañarlos el interminable goleador Leandro Monges. Y sumó para el arco a una garantía como Pablo Morata.

 

Pablo Morata vuelve al torneo marplatense. Atajará para Banfield.

 

También San Lorenzo, con un hombre de la casa como Jorge Rapetti como sucesor de Mariano Piastrellini, apuesta por los pibes. Nación, ahora con Luis Flores como DT, transitará un camino parecido. Al igual que Quilmes, muy renovado a partir de la llegada del joven Matías López.

El regreso de Unión, después de una licencia, es otra de las novedades de la temporada. Fabián Giovanniello intentará que su nuevo plantel ofrezca batalla partido a partido. Lo mismo que procurará Adrián Pili (vuelve a la actividad) para Talleres.

 

Zona 1

 

 

Peñarol

 

Arqueros: Juan Martos y Matías Álvarez.

Defensores: Tomás Pachelli, Manuel Pronzatto, Juan Urrizola, Thiago Silva, Tomás Solano, Juan Lince, Brandon Peña y Fausto Botter.

Mediocampistas: Guillermo Narciso, Marcos Artero, Agustín Suárez, Joaquín Montero, Luciano Beltrán, Mariano Berón, German Carderi, Juan Martín, Tobías Schin, Franco Jiménez, Adrián Gil y Jesús Glavina.

Delanteros: Uriel Young, Brandon Zambrano, Rodrigo Morinigo, Torcuarto Del Alvear, Jeanfranco Di Gaudio, Gonzalo Macció, Luciano López, Walter Calderón y Alejandro Salinas.

 

Entrenador: Hernán Montero.

Ayudantes de campo: Ignacio Coronel (DT 5ª División), Martín Cagni y Pedro Annunziatta (DT 6ª División).

Preparador físico: Matías Tello.

 

 

Libertad

 

Arqueros: Leonel Parra, Gianfranco Patrone, Paulo Palavecino y Nicolás Esquivel.

Defensores: Nicolás Tello, Emanuel Pinaz, Joaquín Hagelstrom, Juan López, Diego Juárez, Natanael Esquivel, Joaquín Montenegro, JOrge Espíndola, Martín Ortiz y Fernando Nuñez.

Mediocampistas: José Fernández, Nahuel Moreno, Matías Rodríguez, Hernán Juárez, Darío Díaz, Lautaro Nuñez, Marcelo Tello, Emiliano González y Braian Cisneros.

Delanteros: Juan Irigoyen, Emilio Solari, Lucas Maldonado, Kevin Gauna y Axel Bordón.

 

Carlos Miori

 

Entrenadores: Carlos Miori y Raúl Burgos.

Kinesiólogo: Marcelo Sanella.

Utileros: Juan Saracho y Carlos Field.

 

 

Cadetes

 

Arqueros: Leonardo Alvarengo, Joaquín Fuertes, Santino Dorado y Dante Orengia.

Defensores: Felipe Bascoechea, Gonzalo López, Santiago Lareu, Bruno Peduzzi, Juan Ignacio Martínez, Bruno Bongiovanni, Gian Lantieri, Santiago Palmero, Matías Solari, Franco Asaro, Agustín Avalos, Franco Pérez y Luca Videla.

Mediocampistas: Facundo Ribera, Valentino Avalos, Matías Rodríguez, Bruno Colman, Ramiro Farías, Nahuel Igarza, Agustín Fortini y Martín Morón.

Delanteros: Nicolás Siepe, Juan Cruz Tonato, Julián Miraglia, Ariel Sastre, Valentín Skrohal, Juan Marcos Martínez y Valentín Lazo.

 

Entrenador: Mauricio Gomenza.

Ayudante de campo: Adrián Palumbo.

Preparador físico: Ariel Carli.

Coordinador: Diego Ezeiza.

 

 

General Urquiza

 

Arqueros: Emanuel Salvini, Ariel Bulacio, Tomás Cufré, Marcos Duko y Heber Arrieta.

Defensores: Patricio Rodríguez, Sebastián Corti, Fausto Santini, Matías Castillo, Franco Discala, Matías Révori, Felipe González, Lucas Buabud, Ignacio Montiel y Alejo Córdoba.

Mediocampistas: Iñaki Córdoba, Damián Junqueira, Sebastián Chávez, Gonzalo Mackencie, Nicolás López, Tomás De Bernardi, Julián Discala, Franco Hernández y Santiago Terráneo.

Delanteros: Sebastián Hombre, Leonardo Barbosa, Agustín Liserna, Matías Catán, Gonzalo Gómez, Nicolás Herrera y Simón Campos.

 

Emanuel Salvini

 

Entrenador: Daniel Di Fonso.

Ayudantes de campo: Juan Pablo Latorraca y Diego Domínguez.

Preparadores físicos: Daniel Vázquez y Alan Serfaty.

Entrenador de arqueros: Carlos Accino.

 

 

Racing

 

Arqueros: Ignacio Paniagua, Juan Gómez y Rodrigo Rochi.

Defensores: Miguel Leyes, Marcos Paredes, Luciano Pepe, Rodrigo Alejandro, Ariel Monzón, Axel Britez, Leonardo Vázquez y Enzo Ríos.

Mediocampistas: Nicolás Miranda, Axel Medina, Matías Sosa, Emanuel Juri, Leonardo Maidana, David Torres, Agustín Martínez, Luciano Rolón y Matías Peralta.

Delanteros: Diego Arroyo, Juan Chávez, Lucas Fritz y Lautaro Juárez.

 

Entrenador: Fabián Calabrese.

Ayudantes de campo: Juan Cubiella, Daniel Paniagua (DT quinta división) y Fernando Forte (DT sexta y séptima división).

Preparador físico: Nicolás Barrionuevo.

Entrenador de arqueros: Juan Peralta.

Utilero y masajista: Rubén Calabrese.

 

 

Almagro Florida

 

Arqueros: Jonatan González, Facundo Delicia y Lautaro Aguirre.

Defensores: Luciano Pensa, Rodrigo Loscalzo, Federico Barragán, Ignacio Estévez, Gustavo Orellana, Federico Leoz y Gonzalo Gauna.

Mediocampistas: Martín Egusquiza, Martín Romero, Brian Ponce, Ramiro Torres, Jael Gauna, Matías Guevara, Fernando Guiñazú y Ezequiel Palacios.

Delanteros: Matías Morales, Ariel Calderón, Walter Silva, Facundo Pensa y Leandro Sandaliche.

 

Entrenadores: Mariano Piastrellini y Amadeo Estévez.

Ayudante de campo: Daniel Aversa.

Preparador físico: Juan Torres.

Entrenador de arqueros: Roberto Piccone.

 

Al Ver Verás

 

Arqueros: Ezequiel Jeandet e Iván Díaz.

Defensores: Ayrton Simonetti, Gonzalo Granero, Diego Goyeneche, Braian Costilla, Rubén Contreras, Jorge Contreras, Alan Cardozo, Jonathan Campana y Alan Domínguez.

Mediocampistas: Yago Acosta, Ariel Alejandro, Facundo Álvarez, Leonardo Álvarez, Agustín Ávila, Emiliano Fuhr, Ezequiel Irigoyemborde, Braian Lambert, Luciano Manago, Ezequiel Meza, Alan Molina, Rodrigo Basualdo, Benjamín Vallejo y Francisco Verón.

Delanteros: Matías Cáceres, Nicolás Benítez, Mauro Jara, Gustavo Morales y Leonardo Vidal.

 

Entrenador: Marcelo Acosta.

Ayudante de campo: Pablo Carmona.

Preparador fìsico: Jorge González.

 

 

Alvarado

 

Arqueros: Agustín Zapata, Tobías Noya y Franco Aguirre.

Defensores: Máximo Defalco, Jeremías Oyhenart, Alexis Latorre, Gerónimo Fernández, Matías Fernández, Ezequiel Gervasoni, Kevin Heim, Joaquín Yarussi y Joaquín Acevedo.

Mediocampistas: Alexis Dècima, Nicolás D’Annunzio, Juan Ávila, Alan Palavecino, Ramiro Banchio, Ezequiel Medina, Mauricio Pertierra, Juan González y Santiago Aldubato.

Delanteros: Federico Medina, Leandro Piñeyro, Aron Viale, Marco Miori, Juan Ignacio Ravino, Leandro Mendiola, Matías Pérez, Javier Casas y Aleksei Wsewoldsky.

 

Osvaldo Nartallo

 

Entrenador: Osvaldo Nartallo.

Ayudante de campo: Ezequiel Ceballos.

Preparador físico: Federico Medina.

Entrenador de arqueros: Alberto Páez.

 

Boca

 

Arqueros: Juan Calderia, Martin Ruiz Díaz, Josué Mansilla y Gabriel Estup.

Defensores: Franco Gumzán, Maximiliano Serra, Lucas Llanos, Agustín Torre, Manuel Lokoop, Matìas Arce, Joel Sosa, Rodrigo de las Heras, Juan Uribarri, Agustín Basílico, Tulio Da Silva, Ramiro Collar, Dante Benítez y Adrián Manuel.

Mediocampistas: Gabriel Safe, Agustín Piansola, Sebastián Pereyra, Valentín Galbán, Juan Alarcón, Mariano Blanco, Tomás Daseville, Gonzalo Salazar, Santiago Villar, Alan Ruiz, Horacio Miño, Nicolás Rodríguez, Lucas Salcedo, Rodrigo Olguín, Nahuel Sánchez y Joel de las Heras.

Delanteros: Damián Juárez, Lucas Bogado, Santiago Cañas, Rodrigo González, Nicolás Liverti, Agustín Machado, Matías Córdoba, Santiago Medín, Mateo Hernández, Carlos Daíx, Nahuel González y Emanuel García.

 

Entrenador: Rafael Aparicio.

Ayudante de campo: Ignacio Méndez y Matías Murro.

Preparadoras físicas: Daiana Agullo y Natalia González.

Utilero: Luis Pasten y Daniel Ruiz Navarro.

 

 

Juventud Unida (Batán)

 

Arqueros: Pablo Salazar, Julián Pedraza y Leandro Acuña.

Defensores: Marcelo Scoles, Mariano Arce, José Marín, Luciano Carrasco, Matías Matamala, Matías Catán, Yair Fernández, Jonatan Acosta, Francisco Vedda, Ezequiel Astigarraga y Jonatan Muñoz.

Mediocampistas: Nicolas Amílcar, Marcelo Vértiz, Nahuel Arce, Emanuel Muñoz, Ignacio Orellana, Jonatan Rodríguez, Eduardo Dabos, Alexander Cabot, Matías Castillo, Nahuel Díaz y Martín Centurión.

Delanteros: Elías Muñoz, Isaías Jara, Marcos Herrera, Agustín Fernández, Gonzalo Díaz, Juan Maruso, Esteban Aguirre y Alan Aguilera.

 

Entrenador: Luis Muñoz.

Ayudantes de campo: Carlos Sarmiento, Nelson Verón y Miguel Correa (DT de quinta).

Entrenador de arqueros: Leandro Acuña.

Preparador físicos: Gastón Otiniano.

 

 

El Cañón

 

Arqueros: Pablo Paz, Juan Teran y Gonzalo Ullua.

Defensores: Leandro Zabala, Victor Gorrassi, Mariano Vega, Facundo Pironi, Ramiro Diaz, Joel Diaz, Nicolás Rodriguez, Cristian Coria, Gonzalo Galloso, Jonathan Delucas y Lionel Maiorana.

Mediocampistas: Julián Delucas, Lautaro Favre, Facundo Teran, Lucas Delagdo, Tomas Madio, Agustín Oubiña, Juan Granero, Nicolas Gallardo y José Martínez, Jonathan Terren y Salva Presa.

Delanteros: Leandro Blandi, Gonzalo Del Hoyo, Fausto Panaggio, Agustin Vidmar y Nahuel De Angeli.

 

 

Entrenador: Antonio Benítez.

Ayudantes de campo: Leandro Garnica y Federico Tormakh.

Preparador físico: Agustín Perticara.

 

 

Atlético Mar del Plata

 

Arqueros: Sebastián Nieto, Alejo Ortiz y Joaquín Delgado.

Defensores: Paulo Tello, Martín Santa Cruz, Emiliano Rodríguez, Cristian Álvarez, Rodrigo Aranda, Jeremías Ramírez, Silvio Vedda, Joaquín Hernández, Jeremías Ramírez Escudero, Ángel Vega y Tomás Francucci.

Mediocampistas: Lucas Chaparre, Santiago Váldez, Sebastián Batista, Matías Sosa, Matías Faguaga, Franco Ponce, Nicolás Cainero y Lautaro Santillán.

Delanteros: Emmanuel Pennisi, Elías Medina, Marcos Rondanina, Dimas Morales, Benjamín Tripodi, Braian Campos, Enzo Vértiz, Ezequiel Ulloa, Agustín Calderón, Leandro Quintana Iallement y Santiago Fernández.

 

Enzo Vértiz

 

Entrenadores: Martín Quintas, David García y Luis Elgart.

Ayudante de campo: Pablo Patiño.

Prepador físico: Lucas Correa.

Utilero: Lucas “Pipa” Znidar.

 

 

San Isidro

 

 

Arqueros: Ignacio Chiappa y Martìn Segura.

Defensores: Dylan Cornell, Alejandro Palavecino, David Vidal Flores, Jonathan Gamarra, Gustavo Faga, Ezequiel Tarabini, Joaquín Banchio, Matias Varela, Facundo Juárez, Agustín Correa y Manuel Carrera.

Mediocampistas: Yair Sosa, Guillermo Cloke, Matias Cabrera, Lucas Bazán, Tomás Tarabini, Nicolás Bonelli, Nicolás Wampl, Iván Vidal Flores, Hernán Vidal Flores, Nicolás Rodríguez, Jesus Sánchez, Juan Fittipaldi y Leandro De Llano.

Delanteros: Agustín Restovich, Tulio Etchemaite, Manuel Cordoba, Uriel Llanos, Agustín Sturiza, Kevin Medina, Maximiliano Burattini, Gonzalo Lhomy, Nicolás Aguirrebengoa y Tomas Márquez.

 

Entrenador: Diego Penoni.

Ayudantes de campo: Francisco Cortadi y Cristian Rodríguez.

Preparador físico: Marcelo Rodríguez.

Entrenador de arqueros: Pablo Amalfitano.

Video análisis: Sergio Puga.

Utilero: Andrés Galván.

 

 

Kimberley

 

Arqueros: Emiliano Ferrer, Nazareno Orellana y Agustín Suriani.

Defensores: Tomás Loscalzo, Kevin Collazo, Joaquín Algañaraz, Joaquín Alegre, Danilo Tech, Lucas Campot, Leandro Páez, Franco Mañas, Mauro Contreras, Santiago Nardi, Francisco Radetich y Agustín Vázquez.

Mediocampistas: Agustín Borda, Julián Montagna, Santiago Vásquez, Bautista Burgos, Lucas Leiva, Tomás Bonzón, Ezequiel Goiburu, Nahuel Manzo y Damián Luengo.

Delanteros: Ever Ullúa, Pablo De Hoyos y Augstín Costa.

 

Entrenador: Gustavo Noto.

Ayudante de campo: Gonzalo Del Río.

Preparador Físico: Juan Diego Pereira.

Entrenador de Arqueros: Marcos Bonaventura.

Analista de Videos: Lucas Méndez.

 

 

 

Zona 2

 

 

San Lorenzo

 

Arqueros: Santiago Aragón y Gerónimo Bonnet.

Defensores: Martín Duhalde, Julián Duhalde, Gustavo Florentín, Enzo González, Luciano Morua, Tomás Nicolo, Leandro Sosa y Francisco Villaverde.

Mediocampistas: Agustín Almaraz, Facundo Beguiristain, Cael Cepeda, Enzo Corti, Matías Davico, Javier Díaz, Sebastián Lima, Alan Rocha.

Delanteros: Néstor Albornoz, Bruno Barrientos, Facundo Ferreyra y Luciano Ibañez.

 

Entrenador: Jorge Rapetti.

Ayudantes de campo: Franco Lertora y Ramiro Julio.

Preparador físico: Maximiliano Ortega.

Entrenador de arqueros: Néstor Campos.

Secretario técnico: Andrés Gorostegui.

 

 

Banfield

 

Arqueros: Pablo Morata, Gabriel Serrano, Jerónimo Serra y Giorgio Caciutto.

Defensores: Agustín Maffioni, Marcos Morán, Gonzalo Asaro, Joaquín Asención, Mateo Bellomo Rey, Thiago Dimuro, Pedro Arcela, Kevin Ducco, Matías Valerga y Lucas Porras.

Mediocampistas: Justo Fernández, Jeremías Busquet, Sebastián Uhart, Mateo Ledesma, Kevin Demichilo, Agustín Guevara, Ivo Valdebenito, Luciano Alderete, Nicolás Morales, Ian Arqueros, Tomás Giménez y Alan Camacho.

Delanteros: Leandro Monges, Rodrigo Juárez, Federico Arzamendia, Leonel Iudice, Ivan Verdina, Maximiliano Andrade, Alan Morales y Bruno Arcidiácono.

 

Leandro Monges

 

Entrenador: Luis Nicoletti.

Ayudantes de campo: Fernando Villecco, Federico Moreira, Andrés otonelli (DT quinta división) y Cristian D’Adatto.

Preparadores físicos: Matías Pagés y José Gutiérrez.

Entrenador de arqueros: Carlos Aquino.

Kinesiólogo: Fabián Plaza Palacio.

Utilero: Gerardo Garat.

 

 

Deportivo Norte

 

Arqueros: Lucas Balabui, Agustín Villalba, Nahuel Maldonado y Valentín Colantuono.

Defensores: Yamil Acosta, Emiliano Coppens, Enzo Fredes, Emiliano Fortete, Julián Fortete, Franco Gutiérrez, Gerónimo Correa, Gonzalo Burgos, Fermín Iriarte, Valentín Loscalzo y Ramiro Lafuente, Mateo Rinaldi, Drago, Bruno Vallejo y Juan Cruz Videla.

Mediocampistas: Juan Adler, Ramón Adler, Antu Santos, Agustín Cejas, Leonardo Catuogno, Gonzalo Castagnoli, Pablo Ávila, Mauricio Di Martino, Agustín Echeverría, Leo Fredes, Manuel Cerattto, Maximiliano Platero, Manuel Miori, Ignacio Maraude, Nahuel Calvo, Nicolás Jara y Leonel Parra.

Delanteros: Agustín Bailone, Manuel Algaba, Matías Meloni, Gio Otero, Rodrigo Favre, Branco Troiano y Laureano Vega.

 

Fermín Iriarte vuelve a Deportivo Norte.

 

Entrenador: Leonardo D’Urso.

Ayudante de campo: Oscar “Cacho” Rey.

Preparador físico: Mauricio Pizarro.

Entrenador de arqueros: Sergio Bermúdez.

Utilero: “Borja”.

 

 

Independiente

 

Arqueros: Santiago Reyes, Eneas Páez y Ezequiel Bonnet.

Defensores: Federico Crocita, Felipe Zabala, Guido Lucero, Mateo Stutz, Agustín Castelini, Cajal, Juan Hernández, Matías Cristobo, Lucas Otazo y Ramiro Pirosanto.

Mediocampistas: Francisco Salvatierra, Lucas Pasquali, Franco Giorlando, Ignacio Bulat, Agustín Jaureguiberry, Córdoba, Ariel Sánchez y Joaquín Baigorria.

Delanteros: Eric Dierckx, Juan Molinelli, Agustín Jérez, Agustín Astiz y Juan Rey.

 

Entrenador: Gustavo Tempone.

Ayudante de campo: Germán Tempone (DT de 5ª División).

Preparadores físicos: Juan Retes y Pablo Menéndez.

Entrenador de arqueros: Ignacio Allega.

Utilero: Braian Cid.

Coordinador: Claudio Rodríguez.

 

 

Círculo Deportivo

 

Arqueros: Federico Giachino, Ramiro López y Mateo Parín.

Defensores: Tomás Mansilla, Esteban Fourcade, Gonzalo Quiroga, Nahuel Roselli, Santiago Filippini, Bruno García, Gerónimo Nivollet, Franco Andrada, Alejandro Portillo, Valentín Dimare, Juan Rivolta, Gian Archuvi, Santiago Carrasco y Hernán Zubillaga.

Mediocampistas: Iván López, Agustín Franco, Facundo Zacagnini, Elían Beltrame, Branco Ripoll, Daniel Beguiristain, Nazareno Pérez, Francisco Bolleta, Joaquín García, Iñaki Ayala, Alan Martínez, Elías Melga, Santiago Roldán, Ramiro Rodríguez Acosta, Joel Juárez, José Albornoz y Mateo Ingratta.

Delanteros: Martín capitanio, Matías Atlante, Francisco López, Diego Oholeguy, Diego Martínez y Enzo Astiz.

 

Matías Atlante

 

Entrenador: Marcelo Alejandroff.

Ayudante de campo: Patricio Arzaina.

Preparador físico: Nicolás Giraudo.

Coordinador: Francisco Prezzavento.

Utileros: Martín Angelini y Daniel Pérez.

 

 

River

 

Arqueros: Elio Acquisto, Adrián Baigorria y Lautaro Ybarra.

Defensores: Federico Amodio, Jonathan Ratigan, Nazareno Medina, Franco Metraellier, Lucas Gopar, Diego Paraschuk, Lucas Garozzo y Lautaro Báez.

Mediocampistas: Braian Morra, Jerónimo Palacios, Julio Chávez, Iván Domenighini, Jonathan Sarraute, Juan Ignacio Alves, Leandro Benítez, Hernán Sandoval, Lautaro Galli, Lucas Ruiz, Lucas Fernández, Tomás Diocares y Enzo Rugura.

Delanteros: Elías Pérez, Raúl Melga, Esteban De Olivera, Bruno Rivadavia, Martín Vasconcelos y Alejandro Salinas.

 

Entrenador: Eugenio Ramajo.

Ayudantes de campo: Juan Presentado y Jorge Álvarez.

Preparador físico: Agustín Ramajo.

Entrenador de arqueros: Francisco Pavón.

Utilero: Raúl Fernández.

 

 

Argentinos del Sud

 

Arqueros: Santiago Lalli, Tomás Galeano y Agustín Citadini.

Defensores: Agustín Bianchi, Bruno Catalani, Franco Aguilar, Juan Castro, Lucas Sisti, Manuel Piñeiro, Luca Di Gerónimo, Maximiliano Merlo, Franco De Angeli, Julián Lo Piccolo y Lautaro Paone.

Mediocampistas: Lucas Paoli, Kevin Aguirre, Matías Rodríguez, Ciro López, Francisco Soria, Leonardo Areal, Cristian Zarza, Mateo Cuevas, Gerónimo Echevarría, Agustín Pintos y Valentín Stábile.

Delanteros: Marcos Lagos, Agustín Soria, Tomás Troiano, Ezequiel Manelli y Dylan Campos.

 

Entrenador: Gastón Tarantola.

Ayudante de campo: Francisco Mejías, Manuel Font (analista táctico) y Enzo Ponce (DT de 5ª y 6ª).

Preparador físico: Agustín Díaz y Facundo Mejías.

Entrenador de arqueros: Lucas Mena.

Masajista: Sebastián Constante.

Kinesiólogo: Agustín Sullivan.

Utilero: Walter Caldentey.

 

 

Chapadmalal

 

Arqueros: Gonzalo Cussigh, Luciano Bianco, Nicolás Enríquez, Facundo Lalosevich, Bruno Maltinti y Santiago Juárez.

Defensores: Carlos Pérez, Lautaro Machado, Sebastián Ravello, Martín Álvarez, Federico López, Emiliano Rodríguez, Marcelo Ordóñez, Mateo Garnica, Lorenzo Álvarez, Carlos Marino, Fabio Torres y Maximiliano Ojeda.

Mediocampistas: Valentín Grela, Alejandro Ravello, Carlos Muñoz, Alan Aguirre, Joaquín Garnica, Samuel Borda, Tomás Gallo, Matías Fuentes, Benjamín Ledesma y Lucas Sotelo.

Delanteros: Franco Gandini, Mariano Pintos, Santiago Pintos, Agustín Espinosa, Yumen Chirizola, Bruno Campos, Leonel González y Enzo Saboredo.

 

Entrenadores: Alcides Goñi y Pablo Galay.

Ayudantes de cmapo: Lionel Borelli, Joaquín Goñi y Aldo Corvalán.

Preparador físicos: Román Palet y Mara Morales.

Utilero: Mario Veliz.

Masajista: Matías Rocha.

Kinesiólogo: Esteban Chirizola.

Nexo de Comisión Directiva: Marcelo Tonini.

Delegada: Jazmín Tonini.

 

Once Unidos

 

Arqueros: Gabriel Barucco, Hernán Espíndola, Esteban Lusarreta, Jeremías Quintana y Tomás Cayrol.

Defensores: Jeremías Llanos, Daniel Fortunato, Jerónimo Esteche, Ezequiel Vales, Facundo Ferrero, Lorenzo Larotonda, Gregorio Grassi, Santiago Real, Simón Sammarone, Gianluca Cappola, Luciano Benito, Francisco Raimondi y Ezequiel Ledesma.

Mediocampistas: Emiliano Carrasco, Lucas Muñoz, Franco Chávez Molina, Lucas Casella, Iván Lazcano, Ramiro López Oliver, Facundo López Oliver, Tomás Walter, Markel Enev Garay, Jeremias Arango, Ciro Raineri, Ezequiel Noto, Thomas Carrique, Lautaro Campos, Nicolás Muñiz, Leandro Blua, Tobías Chavarría, Gerónimo Chavarría, Valentino Traina, Juan Cruz Sabathie, Sebastián Palacios y Nicolás Ricchi.

Delanteros: Juan Santillán, Jesús Collantes, Blas Garro, Esteban Benavídez, Julián Domingo, Iván Sammarone, Mateo Becchi, Sebastián Berón, Santiago Drago, Lucas Manfredi y Matías Larroquet.

 

 

Entrenador: Manuel Piergentili.

Ayudante de campo: Rodrigo Muñoz.

Preparador físico: Mariano Galván y Martín Arias.

 

 

Unión

 

Arqueros: Manuel Bignami, Francisco Di Leva y Rodrigo Medina.

Defensores: Matías Ascencio, Marcos Catuogno, Mateo Juárez, Federico Rojas, Ezquiel Sosa, Gabriel Silva, Facundo Zapata y Mario Torena.

Mediocampistas: Jorge Alesso, Facundo Carrizo, Juan Manuel Cuello, Damián Gil, Maximiliano González, Nicolás Licciarello, Cristian Moreno y Adrián Verón.

Delanteros: Juan Barraza, Fabián Bauza, Ezequiel Castaño, Franco Cruz, Gabriel Gómez, Martín Mazzitelli y Juan Pecarrere.

 

Entrenador: Fabián Giovanniello.

Ayudantes de campo: Claudio Rodríguez, Gabriel Tabarez y Gabriel Gómez.

Entrenador de arqueros: Francisco Di Leva.

Coordinador: Cristian Barraza.

 

 

Talleres

 

Arqueros: Braian Ramil, Tobías Taliercio, Ramiro Blaiotta y Fernando Mazzela.

Defensores: Agustín Dafinis, Giovanni Di Molfetta, Tomás Frola, Franco Melograna, Juan Mostajo, Sebastián Simone, Lautaro Landini, Thiago Tejeda, Agustín Torres, Julián Benítez y Gerónimo Gonçalvez.

Mediocampistas: Bautista Andreano, Nahuel Tejeda, Luca Ciliselli, Adrian Coronel, Tadeo Iga, Santiago Kulsgard, Tomás Laboratto, Tobías Larrama, Jonathan Stato y Enzo Husson.

Delanteros: Santiago Beramendi, Braian Pisani, Damián Ribaudo, Martín Gasparotti, Lucas Panelli, Ivàn Valastro, Bautista Cisneros, Matías Besún, Cristian Besún y Jeremías Guerrero.

 

Entrenador: Adrián Pili.

Preparador físico: Guillermo Vergara.

Entrenador de arqueros: Lucas Ferreyra.

 

 

Quilmes

 

Arqueros: Ezequiel Puente, Alejo Sadobe, Manuel Puente y Elías Esquivel.

Defensores: Enzo Canario, Facundo Leguizamón, Juan Gómez, Joaquín Esperón, Mateo Manzo, Matías Braganza, Mateo Palumbo, Tomás Burgos, Santiago Galainena, Facundo Cainero, Braian Catán y Francisco Baran.

Mediocampistas: Valentín Goñi, Dylan Manazza, Eduardo Sánchez, Elías Hernández, Lucas Godoy, Santiago Bellocq, Nahuel Santillán y Santiago Vicente.

Delanteros: Iván Paulsen, Fernando Arroyo, Agustín González, Nazareno González, Franco Cáceres, Ezequiel Germano, Leonardo Cainero, Facundo Duarte y Horacio Otarola.

 

Entrenador: Matías López.

Ayudante de campo: Emanuel Nayar.

Preparador físico: Gonzalo Ríos.

Entrenador de arqueros: Pablo Cali.

 

 

San José

 

Arqueros: Jonatan Tulis, Emanuel Budroni y Stéfano Amoreno.

Defensores: Ezequiel Trono, Gastón Nicolás, Nahuel Crotta, Jorge Méndez, Sergio Lorenzo, Nahuel Cano, Gastón Lastra, Cristian Crotta, Gabriel Di Meglio y Joaquín Pereyra.

Mediocampistas: Gabriel Giménez, Juan Cruz Machado, Franco Gérez, Sergio Chacano, Leonardo Molina, Franco Montes, Nicolás Sosa, Jonatan Brevis, Cristian Ponce y Facundo Machado.

Delanteros: Mariano Carrizo, Jorge Zanetti, Alejo Pereyra, Franco Páez, Jonatan Cayumán, Emanuel Ogas, Lucas Lizarraga, Joaquín Méndez y Facundo De Martis.

 

Jonatan Tullis quiere hacer más historia en San José.

 

Entrenador: Luis Machado.

Ayudantes de campo: Gustavo Trigo y Esteban Gilardoni.

Preparador físico: José Ferrás Díaz.

Masajista: Sergio “Mono” Ramírez.

 

Nación

 

Arqueros: Facundo Gérez, Franco Soru y Agustín Berni.

Defensores: Elías Rodríguez, Leandro Bernat, Franco Lugüercio, Alejandro Ferella, Federico Mansilla, Joaquín Verón, Gabriel Barrionuevo, Andrés González, Alex Barraza y Matías Menna.

Mediocampistas: Juan Gilardoni, Daniel Galli, Emanuel Cajal, Iván Jiménez, Alan Muñoz, Alejandro Schrowill, Nicolás Vaquero, Julio Mossi y Kevin Miranda.

Delanteros: Jeremías Pineda, Gabriel Torres, Gastón Sottile, Nahuel Muñoz, Agustín Montes, Alejandro Collantes y Matías Palavecino.

 

Entrenador: Luis Flores.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...