“Todos somos brujas de principio a fin en este show”: Charla con los protagonistas de “Agatha en todas partes”
Kathryn Hahn y Joe Locke cuentan la aventura de llevar a la pantalla a estos personajes.
Disney+ estrenó los dos primeros capítulos de “Agatha en todas partes”, la serie que continúa la línea temporal de Wanda Vision del Universo Marvel.
¿Quién es y qué motiva en realidad a Agatha? La serie lo explora en el marco de un viaje lleno de misterio, terror, magia, efectos especiales y comedia, en el que introduce a un nuevo personaje: “Teen”, un adolescente oscuro y misterioso y a un aquelarre de lo más interesante.
En esta charla, la actriz y directora Kathryn Hahn, quien ingresó al mundo Marvel interpretando a la vecina entrometida de Wanda, en Wanda Vision y Joe Locke, el actor que saltó a la fama con su interpretación de Charlie Spring en Heartsopper, cuentan la aventura de llevar a la pantalla a estos personajes.
Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutierrez-Riley, Okwui Okpokwasili, with Debra Jo Rupp, con Patti LuPone y Aubrey Plaza conforman en elenco de esta serie.
La infame Agatha Harkness se encuentra deprimida y sin sus poderes después de que un sospechoso adolescente gótico la ayuda a liberarse de un hechizo distorsionador. Su interés se despierta cuando él ruega que lo lleve al legendario Sendero de las Brujas, un recorrido mágico de desafíos que, de ser superados, recompensa a la bruja con lo que le haga falta.
Juntos, Agatha y este misterioso adolescente reúnen un aquelarre desesperado, y parten hacia el Sendero…

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata