“Toilette de la herida”: Daniela Celis y un nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina
La ex Gran Hermano volvió a pedir una nueva cadena de oración para el procedimiento de este jueves.
La salud de Thiago Medina continúa en el centro de atención a casi veinte días de internación y, en esta oportunidad, Daniela Celis, madre de las hijas del joven, reveló que los médicos le realizarán una toilette de la cirugía de tórax a la que fue sometido recientemente.
Según el nuevo comunicado de la influencer, el padre de gemelas de un año y medio de edad, “sigue evolucionando favorablemente, está despierto, se alimenta y recibe oxígeno por una cánula nasal” y hoy “se debe realizar una toilette de la herida de la cirugía del tórax”.
En este sentido, ayer pidió: “Por favor es muy importante que sigamos con la cadena de oración para mañana” y añadió: “Cómo digo siempre, es un proceso largo, pero confiamos en su recuperación con el trabajo de todos los profesionales y la energía de su gente”.
El procedimiento se considera “de cuidado” respecto a las heridas post quirúrgicas e implica la limpieza, desinfección y cuidado de la incisión y el sitio de inserción de drenajes en el pecho que se dejaron para que el cuerpo evacúe los fluidos.
El objetivo del tratamiento, que se llevará adelante en Medina, es prevenir o tratar infecciones, promover una cicatrización adecuada y retirar fluidos o aire acumulado mediante la revisión y el vaciado de los drenajes.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
