Toni Olmos en Tango Bravo Club
El cantante estará acompañado por los cantantes Liliana Martínez, Carlos Puglisi y Beatriz Montenegro, y el pianista Gustavo Sosa.
Toni Olmos, “El tanguero del alba”, será protagonista hoy del ciclo Tango Bravo Club, a partir de las 22.30 en el Café Orión (Luro y la costa).
El cantante estará acompañado por los cantantes Liliana Martínez, Carlos Puglisi y Beatriz Montenegro, y el pianista Gustavo Sosa, bajo idea y producción general de Daniel Canales.
Olmos hace más de medio siglo que camina las noches y las madrugadas de Mar del Plata cantando tangos y fascinando al público amante del género rioplatense.
Al decir del músico e historiador Fernando Fernández: “Toni es un cantor respetuoso de la ortodoxia del canto ‘gardeliano y riveriano’. Siempre se destacó por su respeto a las melodías y a la esencia de lo que interpreta. Prolijo y afinado, es un prototipo de cantor nacional”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
