El ex secretario de Producción municipal se mostró preocupado por la actual situación social en Argentina. Hace dos días dejó su puesto en el gabinete de Carlos Arroyo.
El ex secretario de Producción municipal Héctor “Toty” Flores dijo que estar “muy preocupado por los ajustes” y advirtió que “el conflicto social puede llegar a ser violento”.
En diálogo con Radio 10, el ex integrante del gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo consideró que el ajuste tarifario se está haciendo de un modo “brutal”. Con relación a los aumentos, recordó que el Gobierno había dicho “que esto no iba a pasar”.
“Estoy muy preocupado porque los ajustes que eran necesarios se está haciendo de una manera brutal”, sostuvo Flores y agregó que “genera muchísima angustia en la gente”.
“Quienes creyeron que esto no iba a suceder ahora se pueden sentir traicionados”, enfatizó Flores sobre la posibilidad de un conflicto social y sostuvo que “la forma de hacer los aumentos ha sido equivocada”.
El ex secretario de la Producción renunció hace un par de días a su cargo, se convirtiéndose en el quinto integrante del gabinete en retirarse del gobierno en tan solo casi cuatro meses de gestión.
Flores se sumó a la lista que integran Julio Razona (Seguridad), Miguel Angel Guzmán (Emvial), Emiliano Giri (Turismo) y Sebastián Puglisi (Cultura). Pero no sólo eso: el golpe de la salida del secretario de la Producción ocurrió luego de que unas horas antes se conociera la renuncia del director del CEMA, Julio Tuseddo.