Trabajadores de la confitería Boston volvieron a regalar medialunas y café
Lo hicieron afuera de la sucursal de Buenos Aires y Belgrano. Siguen con la retención de tareas. Mañana se reunirán con los dueños de la firma.
Trabajadores de la confitería Boston, que realizan una retención de tareas en reclamo del pago de sueldos, realizaron este jueves una singular protesta: regalaron café y medialunas a las puertas de la sucursal de Buenos Aires entre Belgrano y Moreno.
“El respaldo de la gente es impresionante”, comentó Pablo Santín, delegado del gremio gastronómico. Es la segunda vez que los trabajadores apelan a esta forma de protesta: ya lo habían hecho el domingo en la sucursal de Varese.
Los trabajadores tienen previsto reunirse mañana en el Ministerio de Trabajo con los propietarios de los locales y la firma para tratar de acordar una solución al conflicto.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
