Trabajo conjunto entre la Dirección de la Mujer y la Dirección provincial contra las Violencias, del Ministerio de Salud
"Poder construir articulaciones para realizar un abordaje integral de las violencias por razones de género en el ámbito de la salud es fundamental", manifestó la coordinadora del área.
Se realizaron un trabajo conjunto entre la Dirección de la Mujer y la Dirección provincial contra las Violencias, del Ministerio de Salud.
La Dirección de la Mujer del Partido de Mar Chiquita mantuvo un encuentro con el equipo regional de Abordaje Integral de las Violencias en el ámbito de la Salud, perteneciente a la Dirección Contra las Violencias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con el fin de conversar sobre las líneas de trabajo en conjunto, abordajes y recursos disponibles de cara área para situaciones de violencia por razones de género.
La coordinadora del área de Género, Dra. María Ruth Creig González, expresó: “Poder construir articulaciones para realizar un abordaje integral de las violencias por razones de género en el ámbito de la salud es fundamental”. “Vamos a trabajar en conjunto para garantizar derechos, construir recursos y acompañar a las personas en la salida a las situaciones de violencia”, aseguró.
Participaron además del encuentro las profesionales del equipo de Referencia en abordaje de violencias en el sistema de salud, Dra. Ana Florencia Gut; Lic. en Trabajo Social, Virginia Angera Hayduk; Lic. En Psicología Gabriela Visciarelli y del equipo interdisciplinario de la Dirección de la Mujer, Jorge Sayanes, Lic. En Psicología Social y Juan Manuel Cela, Lic. En Psicología.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
