Tradicional comercio de la ciudad cierra sus puertas tras 44 años y realiza importantes descuentos
Se trata de la casa de vestidos Valeria Novias, que bajará sus persianas de manera definitiva. "Es un ciclo cumplido", expresaron desde la emblemática tienda.
La tradicional casa de vestidos Valeria Novias, ubicada en la calle La Rioja al 1600, cerrará este viernes sus puertas luego de trabajar 44 años en la ciudad.
En diálogo con LA CAPITAL, su propietaria, Liliana Pérez, confirmó que a las 19 la emblemática tienda bajará sus persianas de manera definitiva.
“No es porque nos vaya mal como muchos nos preguntan, sino porque es un ciclo cumplido”, explicó la mujer sobre el motivo cierre del comercio, que rematará su mercadería, vestidos de fiesta destinados especialmente a novias y quinceañeras, con descuentos que alcanzarán hasta un 50%.
“Venimos liquidando desde hace un año”, afirmó Pérez y contó que los vecinos desde que se enteraron la noticia le dan “muchas muestras de cariño y nos piden que no cerremos”.
“Creo que esto se da porque formamos parte de lindos momentos de su vida”, concluyó la propietaria de Valeria Novias y agradeció “a todos los que nos acompañaron estos años”.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
