La Ciudad 16 de diciembre de 2022
Tradicional pizzería marplatense celebró su 70° aniversario
El intendente participó de los festejos.
El clásico bodegón marplatense, pizzería Pedrito, “el Rey de la pizza a la piedra”, ubicado en la costa y French celebró anoche con un encuentro junto a vecinos y referentes de diferentes sectores de la ciudad, los 70 años.
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro expresó que “nuestra ciudad tiene muchos encantos, clásicos y símbolos gastronómicos, y pizzería Pedrito es sin dudas una de las banderas de la pizza a la piedra marplatense”.
“Cumplieron 70 años de laburo ininterrumpido en una de las esquinas más tradicionales de La Perla, apostando por Mar del Plata, creciendo y generando laburo para muchos vecinos y esto siempre es motivo para celebrar”, destacó.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
