Tragedia en la ruta: iban diez en un auto que cayó desde un barranco, murieron tres mayores y un nene
Sucedió el domingo en Misiones. Las personas iban en un Volkswagen Polo que se despistó y cayó por un barranco. Fallecieron cuatro personas y las otras seis presentan heridas de distinta consideración.
Foto diario El Territorio de Misiones
Cuatro personas murieron y otras seis resultaron gravemente heridas cuando el vehículo en el que circulaban salió de la ruta provincial 5, embistió un árbol y cayó desde varios metros en un barranco en proximidades de la localidad misionera de Panambí.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 del domingo a unos 130 kilómetros de Posadas y las fuentes consultadas aseguraron que “un vehículo Volkswagen Polo dominio BRU-346 que circulaba con diez personas a bordo por la ruta provincial 5 desde Puerto Panambí hacia la ciudad de Oberá, despistó e impactó contra un pino y luego cayó de un barranco de unos cuatro metros”.
“A causa del impacto murieron el conductor, identificado como Ramón Silvio Ferreyra (39), y sus acompañantes, Beatriz Muller (40), Cristina Muller (24) y Bruno Knack (4), mientras que los otros seis ocupantes, identificados como Alexander Alvez (23), Alan Knak (09), Julián Axel Pinto Sampaio (4), Oseal Leandro Pinto Sampaio (8), Octavio Exequiel Pinto Sampaio (15) y Lidio Knak (mayor de edad, aunque se desconoce su edad) sufrieron distintas lesiones de consideración y fueron hospitalizados”, detallaron.

Trabajaron en el lugar divisiones de bomberos UR-II, Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y Criminalística UR-II, así como las comisarías de Los Helechos, Florentino Ameghino y PanambíI.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, a cargo del magistrado Juan Carlos Correa, quien dispuso que “los cuerpos fueran entregados a los familiares”.
Lo más visto hoy
- 1La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Liberan al mecánico que mató a un ladrón tras la suspensión del juicio por jurados « Diario La Capital de Mar del Plata
