La Ciudad

Tragedia en la captura del puma: murió un empleado de Defensa Civil

Un servidor público murió durante la persecución del animal por el predio de balnearios de Punta Mogotes. Conmoción en Defensa Civil. El puma, en tanto, fue recapturado.

Un trágico desenlace tuvo el operativo para capturar a un puma suelto en Punta Mogotes cuando uno de los trabajadores de Defensa Civil que participaba falleció por una descompensación.

La lamentable noticia fue confirmada por el propio titular del organismo, Rodrigo Goncálvez, quien se dirgía hacia el UPA de Mogotes para interiorizarse de lo sucedido.

Por otra parte, se confirmó que el animal fue atrapado una vez que los dardos anestésicos le hicieron efecto y estaba oculto entre los pastizales de un baldío de Malabia y Avenida De los Trabajadores.

Según las fuentes consultadas, el empleado de Defensa Civil sufrió la indisposición cuando perseguía al animal desde la playa de Mogotes a la zona de los lagos. Allí cayó desvanecido y pese a que fue trasladado de urgencia a la Unidad Primaria de Atención, ubicada en la calle interna de los balnearios, se produjo su fallecimiento.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...