Tragedia en una escuela de Moreno: dos muertos al explotar una garrafa
Fallecieron la directora y un auxiliar. "Evidentemente hubo alguna fuga de gas", aseguró el jefe de Bomberos.
Imagen: Canal 5 de Rosario.
La directora de la Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda de Moreno y un auxiliar del establecimiento fallecieron este jueves tras la explosión de una garrafa.
El hecho se produjo esta mañana entre las 7.45 y las 8 por una “estufa con conexión a gas envasado” que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores, señaló Ariel Barcala, jefe de bomberos de Moreno. “El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado”, agregó el oficial.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME. “Evidentemente hubo alguna fuga de gas, aunque hay que esperar a que se hagan las pericias para establecer las causas”, sostuvo el bombero, que confirmó que no había estudiantes en la escuela al momento del accidente.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
