La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de enero de 2020

Trágica muerte de un actor en el teatro Auditorium

Sucedió esta mañana y el fallecido fue identificado como Fernando Javier Alonso. Trabaja policía científica en el lugar.

El actor marplatense Fernando Alonso murió esta mañana en las instalaciones del Teatro Auditorium de un disparo en la boca y las autoridades que investigan el caso se orientan hacia la hipótesis de un suicidio.

Alonso era ademas de actor empleado de esa sala como encargado del área de Extensión Cultural. Tanto personal policial de la subcomisaría Casino, como Policía Científica y el propio secretario de seguridad Municipal, Darío Oroquieta, se encuentran esta mañana en el lugar.

El hecho ocurrió en el mismo edificio del Teatro Auditorium y el cuerpo cayó a una fosa enrejada desde una ventana del cuarto piso. Además la policía logró recuperar un revolver calibre 32 y la mochila con las pertenencias de Alonso.

Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, a las 18 se realizará la autopsia de Alonso.

Tras el hecho, la dirección del teatro Auditorium decidió suspender todas las funciones previstas para este viernes.

Científica 3