El País 19 de mayo de 2024
Trágico accidente en la Panamericana: al menos cinco muertos
Se desprendió el contenedor de un camión y aplastó a varios vehículos.
Al menos cinco personas murieron esta noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, aplastó varios vehículos tras desprenderse del transporte.
El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza. Según las primeras informaciones, el camión circulaba hacia el norte y el contenedor terminó en la mano contraria.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
