Interés general

Trágico: un anciano murió al atragantarse con una factura

Sucedió en San Juan al 1700. Un hijo intentó ayudarlo pero no pudo. También fueron vanas las tareas de la policía y los médicos que llegaron minutos después.

Un hombre de 81 años falleció esta tarde de forma trágica al atragantarse con una factura pese a los esfuerzos de personal policial y médico que intentaron reanimarlo.

El lamentable episodio ocurrió poco después de las 16 en una vivienda de San Juan al 1700 donde el anciano -sus datos son mantenidos en reserva por solicitud de la instrucción judicial- estaba comiendo una factura.

En ese momento se hallaba su hijo quien advirtió que algo andaba mal. El anciano de 81 años comenzó a mostrar inconvenientes para respirar y entró en una crisis de la que ya no logró salir.

Aún cuando se acercó personal policial a intentar reanimarlo no fue suficiente, ni siquiera con la presencia minutos más tarde de la médica del servicio de emergencias, Camila Luna.

El fallecimiento del hombre se constató en el lugar y se iniciaron las diligencias de rigor para estos casos, dándole intervención a la fiscalía de Delitos Culposos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...