Arte y Espectáculos 17 de abril de 2024
Trailer oficial y datos del estreno de la película sobre Nahir Galarza
Se verá por Amazon Prime Video.
Ya está disponible el trailer oficial de “Nahir”, la película que se verá por Amazon Prime Video, a partir del 22 de mayo.
La plataforma inició de este modo la cuenta regresiva para el esperado estreno de la producción estelarizada por Valentina Zenere, Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros y dirigida por Hernán Guerschuny.
“Un drama policial basado en hechos reales”, indica la información acerca del film que toma el caso de Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
