Transportistas de discapacitados protestaron en la Municipalidad
Se concentraron esta mañana para reclamar el pago de las prestaciones a la Superintendencia de Salud.
Los transportistas de discapacitados estacionaron esta mañana sus combis a las puertas de la Municipalidad en señal de protesta por la falta de pago de sus prestaciones por parte de la Superintendencia de Salud de la Nación.
“Desde que comenzó la pandemia nosotros estamos a disposición de las instituciones para hacer traslados y seguimos afrontando todos los cotos de la actividad, pero no nos pagan”, aseguró uno de los manifestantes a LA CAPITAL.
Las combis cortaron el tránsito en avenida Luro, desde La Rioja hasta el monumento a San Martín, y en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro. Los transportistas aclararon que el reclamo no es contra la Municipalidad. “En su momento elevamos una nota al municipio para que a su vez la eleve a la Nación, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas”, agregaron.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
