“Trapito” robó dentro de la iglesia en la misma cuadra en la que “cuidaba” coches
Fue descubierto por el pastor al revisar las cámaras de seguridad e identificar al ladrón como el hombre de 43 años que "cuidaba" coches en la cuadra.
Un “trapito” fue detenido tras robar en la iglesia evangélica ubicada en la cuadra en la que cuidaba coches y fue descubierto por el propio pastor del templo.
De acuerdo a la información surgida de fuentes consultadas por este medio, el hecho se produjo a las 14.15 en Córdoba al 2200 cuando una mujer que trabaja en la iglesia “Dadores de Vida” notó que le había desaparecido su cartera, en cuyo interior tenía su teléfono celular.
De inmediato avisó al líder religioso del lugar, quien tras revisar las cámaras de seguridad identificó al ladrón como “El Ruso”, el cuidacoches de la cuadra.
Convocada la policía se 1ogró localizar al “trapito”, el cual aún preservaba en su poder el teléfono celular por lo que fue aprehendido ante la desilusión de los damnificados, quien lo creían una persona de confianza.
En el caso tomó intervención la fiscal María Isabel Sánchez de la fiscalía de Delitos Flagrantes y se iniciaron actuaciones por el delito de hurto.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
