Policiales

“Trapitos”, drogas y escándalo: operativo en el Polideportivo terminó con un detenido

Un control preventivo derivó en el secuestro de estupefacientes y el traslado de un hombre a la comisaría, tras detectar infracciones, consumo y tenencia de sustancias ilícitas en un sector de alta concurrencia.

Un “trapito” orinaba en plena calle y otro llevaba una importante cantidad de drogas presuntamente para la venta en inmediaciones del estadio Polideportivo, por lo que fueron detenidos durante un operativo de control de la Patrulla Municipal.

En una recorrida preventiva, personal municipal observó a dos “trapitos” ocupando el espacio público. Uno de ellos fue sorprendido realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente y con apoyo del personal policial, se descubrió que el otro llevaba consigo sustancias ilícitas.

Ante el hallazgo, el hombre fue reducido y se solicitó un móvil policial. En el marco del mismo procedimiento, los efectivos realizaron un control sobre un vehículo vinculado al hecho, donde se encontraron más sustancias, que fueron secuestradas.

Posteriormente se efectuaron las pruebas de campo y los pesajes de rigor, que confirmaron la naturaleza de los estupefacientes incautados. Con intervención judicial, se dispuso el traslado del individuo a la comisaría decimosexta, imputado por tenencia ilegal de estupefacientes.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...